viernes, 29 de agosto de 2014

AGUA en la Feria del Libro Córdoba 2014



Darío Falconi presentará su poemario en Córdoba
EN EL MARCO DE LA FERIA DEL LIBRO 2014

El lunes 08 de septiembre a las 19, Darío Falconi socializará su nueva obra poética: AGUA (libro + CD), publicada por El Mensú, sello editorial que coordina. La cita será en la Sala 3, planta alta, Cabildo Histórico de Córdoba (Independencia 30, Córdoba Capital) dentro de la programación oficial de la Feria del Libro Córdoba 2014.
La presentación estará a cargo del periodista y músico Agustín Druetta. En esa oportunidad se proyectará el booktrailer de promoción realizado por Ayllu Contenidos Audiovisuales donde Falconi participa como actor principal, además de la lectura de poemas por parte del autor.
“Agua” es el segundo poemario del escritor radicado en Villa María, recientemente galardonado con la Mención de Honor en el Premio anual Alberto Burnichón al Mejor Libro Editado en Córdoba 2013-2014.
El poemario consta de 42 poemas donde el agua es el hilo conductor del poemario. Ese líquido sagrado y sus diversas formas de manifestación empapa los versos de Falconi. Acompaña la lujosa edición un CD donde el autor recita de manera íntegra el volumen. Cabe aclarar que la publicación fue declara de interés cultural por el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María.
La entrada es libre y gratuita.

Más info en el evento y del autor: www.dariofalconi.blogspot.com